[et_pb_section fb_built=»1″ admin_label=»section» _builder_version=»3.22″][et_pb_row admin_label=»row» _builder_version=»3.25″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat»][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»3.25″ custom_padding=»|||» custom_padding__hover=»|||»][et_pb_text _builder_version=»4.4.8″]
Envíos y Devoluciones
[/et_pb_text][et_pb_image src=»https://decorayplanta.es/wp-content/uploads/2020/05/florist-03.jpg» title_text=»florist-03″ _builder_version=»4.4.8″][/et_pb_image][et_pb_text _builder_version=»4.4.8″ hover_enabled=»0″]
Al añadir los artículos en la cesta, se indican automáticamente los gastos de envío, para la península, con la agencia de transporte estándar.
Para los envíos a Baleares e Islas Canarias, añadiendo los artículos en la cesta, y después pulsando en “Confirmar”, en la página de “Pedido rápido”, sólo tiene que poner la provincia para ver los gastos de envío.
- Los envíos se realizarán por agencia de transporte.
- Los bultos grandes, se entregan a pie de calle (no se se suben a los pisos).
- Las devoluciones corren a cargo del comprador.
- Los gastos de envío son según el siguiente desglose:
PENINSULA IBÉRICA:
- En ningún caso se cobrará más de 8€, sea cuál sea su pedido.
- Pedidos de más de 50€ de compra, envío gratis, excepto en artículos de gran volumen.
ISLAS:
- Cualquier pedido que se envie fuera de la peninsula dentro del entorno nacional se cobrará a 12€, sea cual sea su pedido.
PLAZO DE ENTREGA
- Una vez realizado su pedido, procedemos a prepararlo en un plazo inferior a 24h. Contactaremos con usted para confirmarle que tenemos todo los artículos en stock.
- La mercancía se envía diariamente por la agencia CTT express en la peninsula y Tipsa en islas, así que puede tener su pedido en 24-48h.
- En épocas de mucha demanda como Santos o Navidad los plazos pueden verse ampliados.
FORMAS DE PAGO
- Transferencia bancaria adelantada
- Tarjeta de crédito
DEVOLUCIONES Y ROTURAS
- Se establece un plazo de 14 dias naturales (según legislación vigente), para comunicar cualquier incidencia con el producto. No se admitirán reclamaciones pasado ese plazo.
- Los productos ofertados en el sitio web se enviarán únicamente en la península y Baleares. No se realizarán envíos fuera de la zona de entrega mencionada.
- Se aceptan devoluciones de mercancía en un plazo máximo de 7 días una vez recibido el pedido.
- El seguro de la agencia de transporte se hace cargo de roturas siempre que se notifiquen en un plazo de 24h a partir de la entrega de la mercancía.
- Rogamos que si aprecian algún desperfecto en el paquete lo hagan notar en el albarán de entrega.
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]